Marzo 2019

Estándar

Hola a tod@s, ya estamos en Marzo y Lucas cumple 2 años. Crece rápido y sano, corre, salta, juega, habla por los codos y le encantan las bicis y las motos de campo.

Apenas hemos pasado algunas semanas con frío y ya empieza a llegar de nuevo el calor acompañado de salidas más largas y con más desnivel los sábados (Albatera, Sax, La Canalosa, Safari Aitana…) y continuamos con las salidas de Mtb los domingos.

En Marzo comenzamos a trabajar en la nueva equipación del club para las dos próximas temporadas.

Continuo colaborando con la sección de Bmx del club aprendiendo y ayudando en lo que puedo. Lucas me acompaña a muchos entrenamientos y se hace amigo de tod@s. Le encanta entrenar con ellos. También sigo con los entrenos de ciclismo y alguno de natación de Tri Net.

En marzo nos reunimos en familia el día del padre para comer todos juntos.

Febrero 2019

Estándar

Hola a tod@s, en febrero sumo un año mas para llegar a las 4 décadas.

A principio de mes llega La Vuelta a la Comunidad Valenciana y vamos a verla al puerto del Maigmo.

Para mi cumpleaños me regalan un rodillo y paso muchos ratos entrenando con Lucas en el garaje.

Marta sigue entrenando y compitiendo en escalada.

Continuo con las salidas de fin de semana con el C.C. El Campello, este mes con muchos días de viento y con los entrenos de Tri Net. También realizamos el seguimiento de algún socio del club acompañándole y asesorándole en sus entrenamientos.

A finales de mes viajamos a Parrillas con Angel, Ruth y David donde disfrutamos de unos dias geniales combinando familia y ciclismo.

A continuación vamos a Granada donde tenemos una casa reservada. Visitamos a Miguel con el que compartiré un par de salidas en bici visitando el mítico Puerto de La Cabra.

También nos dió tiempo a practicar snowboard antes de volver a casa.

Un mes muy completo y con un plus de entrenamiento de calidad (zona de Coll de Rates, Parrillas y Granada) que me esta haciendo coger la forma poco a poco.

Enero 2019

Estándar

Hola a tod@s, por séptimo año consecutivo recibimos el nuevo año con el habitual baño en el mar.

Continuamos con las salidas de fin de semana con el C.C. El Campello alternando carretera y mtb. También seguimos entrenando con Tri-Net entre semana y con las sesiones de fuerza y ejercicio funcional los miércoles.

Durante este mes completo las prácticas del modulo de natación que realicé este verano en Valencia asistiendo a dos partidos de waterpolo en Elche.

Queda tiempo para disfrutar de momentos de ocio y familia subiendo al cabeço con amigos y compartiendo momentos de Bmx con Lucas, entrenando y viendo la liga Lbr que organizó la sección de Bmx del Club Ciclista El Campello.

Este mes empezamos a entrenar un poco mas en serio con la vista puesta en los próximos eventos en los que participaremos durante el año.

Diciembre 2018

Estándar

Hola a tod@s, el frio por fin ha llegado y parece que para quedarse.

Se acerca el fin de año y la visita de familiares y amigos que hace tiempo que no vemos. A principio de mes viajamos a Almería a visitar a Joao y su familia y antes de cerrar diciembre recibimos la visita de Javier desde Australia y de Alistair y Jeroen desde Holanda.

Con el Club Ciclista El Campello las salidas se van animando y alargando. Continuamos con las sesiones de senderísmo y ejercicio funcional los miércoles y saliendo los sábados por carretera y los domingos con la sección de Mtb.

Participo en las jornadas de Triatlón organizadas por la Federación de Triatlón de la comunidad Valenciana en la Universidad de Alicante donde me reencuentro con buenos amigos.

Reuniones de amigos, comidas y cenas familiares  para ir despidiendo este 2018 que nos va de las manos.

Noviembre 2018

Estándar

Hola a tod@s, en noviembre es el cumpleaños de mi hija Marta, el clima por fin ha cambiado de verdad y nos queda muy poco para el fin de año.

Marta cumple años el día 19 (11 primaveras ya…) y Lucas crece muy rápido estando casi mas tiempo encima de una bici que caminando.

Sigo con los entrenamientos y con las salidas de fin de semana del C.C. El Campello y entrenando en Trinet y con los chicos del Bmx El Campello entre semana. Queda poco tiempo libre pero disfruto de lo que hago.

Poco a poco vamos subiendo el volumen de las salidas de carretera y alternando con senderismo nocturno la sesión de los miércoles.

Deportivamente y por exigencias personales bajo bastante el volumen de entrenamientos durante la semana y lo concentro en  el fin de semana combinando salidas de carretera los sábados y mtb los domingos con el club y la nueva sección de mtb.

Continuo con las reuniones de Inglés Bilingüe los jueves y con alguna salida de Mtb con mi amigo Matt para seguir practicando mi speaking.

Octubre 2018

Estándar

Hola a tod@s, en Octubre comienzo el proyecto como Director Deportivo del Club Ciclista El Campello dirigiendo los entrenamientos colectivos. Alternamos días de ejercicio funcional y días de gimnasio en las instalaciones del Ayuntamiento. También compartimos rutas cada vez un poco mas exigentes pero sin olvidar disfrutar del grupo y la compañía.

Sigo colaborando con el club de Triatlon Trinet dirigiendo entrenamientos con niños y los adultos. Ponemos al día las bicicletas almacenadas y preparamos a los peques para las próximas pruebas escolares.

En octubre me reencuentro con buenos amigos que hacia tiempo que no veía compartiendo una salida en bicicleta con el Club de Triatlon Stadio llegando a Tudons con la escuela y disfrutando de gran compañía.

También hay tiempo para la familia y para algún trail por montaña.

Para cerrar el mes y aprovéchanos la visita de un buen amigo hacemos una de las rutas mas bonitas y exigentes que conozco y que hacia tiempo que no realizaba con 200kms y más de 7 h de bici.

Septiembre 2018

Estándar

Hola a todos. Septiembre es un mes perfecto para practicar cualquier deporte y en especial ciclismo. El calor da un respiro y los días siguen siendo largos para exprimirlos al máximo.

Comenzamos la pretemporada con el Club Ciclismo El Campello y los entrenamientos con Trinet.

Agosto 2018

Estándar

Hola a todos, en Agosto el trabajo daja poco tiempo libre pero aún así siempre se encuentran momentos para disfrutar de lo que más nos gusta.
Salimos en bici por zonas nuevas acompañando a buenos amigos y esperamos la llegada de septiembre, es tiempo para descansar un poco de la bici y disfrutar de la familia y la playa.
Pronto iniciaremos una nueva temporada de ciclismo con el Club Ciclista El Campello y de triatlón con el Club de Triatlon Tri-Net.
Continuamos trabajando en Excycling recibiendo gente y acompañándola como guía en sus salidas en bicicleta.

Julio 2018

Estándar

Hola a todos. Ya estamos inmersos en pleno verano y el calor es abrasador.

Durante el mes de Julio Marta acude a La Nucia a un curso de verano y nosotros aprovechamos para hacer un poco de turismo por la zona. Salidas en bici por zonas nuevas ( bernia, coll de rates… ) y algún día que otro en la playa que compaginamos con los alquileres turísticos.

En Julio amplio mi curriculum con un curso puente de Natación en Valencia impartido por la FNCV donde amplio conocimientos y mi titulación a nivel nacional.

Recibimos visitas de familiares y amigos que se encuentran de vacaciones y disfrutamos de su compañía.

Junio 2018

Estándar

Hola a todos. En Junio ponemos broche final a las marchs cicloturistas con  El Tour del Juguete que se celebra en Ibi. Este año participamos muchos compañeros del Club Ciclista El Campello. Se va aproximando el momento de descanso después de una temporada intensa de ciclismo.

Durante el verano las salidas son mas relajadas, mas cortas y sin un objetivo fijo a nivel de grupo, la temporada va llegando a su fin en un año que ha sido intenso a nivel de actividades y pruebas donde hemos participado con el club.

En el ámbito profesional descanso de los entrenamientos dirigidos con Tri-Net y paso a trabajar la temporada de alquileres turísticos.

Lucas sigue creciendo, Marta lo acompaña en su aventura de la vida y Nuria cuida de nosotros como siempre para seguir siendo la familia feliz que somos.